En muchas ocasiones, cuando alguien piensa en reformas de baños, piensa solo en la labor de albañilería. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que una reforma va más allá. Por eso, en no pocas ocasiones, nosotros preferimos hablar de reforma y decoración de baños. Un término compuesto que aúna en la mente de la gente el concepto de albañilería e interiorismo.

 GSI, expertos en la reforma y decoración de baños

 

reformas en barcelona de baños

Tras años de experiencia, nos hemos dado cuenta de algunos aspectos importantes en el campo de la reforma y la decoración de baños.

El primero de esos aspectos, es la imposibilidad de separar los conceptos de reforma y decoración. Son una misma cosa. Una reforma sin la parte decorativa, no tiene sentido, y tampoco la tiene la parte decorativa sin la parte de la reforma.

Y eso es así porque el baño es un lugar de la casa lo suficientemente importante como para que cuando se quiere decorar, se haga en profundidad (por lo que se hace necesaria la reforma). Y cuando se quiere reformar, es lo suficientemente importante como para no olvidarse de la decoración.

Por ello, en nuestro equipo de trabajo contamos con todo lo necesario para llevar a cabo una reforma profunda (albañiles, fontaneros, lampistas,…), trabajando junto a expertos en la decoración (decoradores, interioristas,…).

Es de sentido común: Si quieres el mejor resultado, debes rodearte de los mejores. Y ni el albañil es el mejor decorador, ni el interiorista es el mejor fontanero. De esto, pocas dudas caben.

Es por ello que en GSI te ofrecemos reformas y decoración de baños en un solo trabajo, con la ventaja de que nuestro equipo está íntimamente relacionado y trabaja conjuntamente, por lo que el resultado es integral. Inmejorable.

Además, dada la formación y experiencia que tienen tanto unos como otros, podrás disfrutar de las últimas tendencias llevadas a cabo con la mayor meticulosidad, dando como resultado un baño único y moderno, que te enamorará desde el primer momento en que pongas un pie en su interior.

reformas de baños

Así que, si estás pensando en llevar a cabo una reforma y decoración de baños, nuestra más sincera recomendación es que no esperes más y te pongas en contacto con nosotros y pidas tu presupuesto sin compromisos de ningún tipo. Existen pocas empresas que hayan alcanzado tal grado de comunión entre la parte técnica y la estilística.