En ocasiones la desinformación puede llevarnos a no realizar una compra deseada, queremos contaros un pequeño caso en particular que ha pasado hace poco tiempo en nuestro departamento de casas prefabricadas de GSIconstructora.

Un antiguo cliente, al cual ya le hemos reformado varios pisos que tiene de alquiler por toda Barcelona, quería una casa prefabricada en un pueblo a las afueras, pero quería que esta casa fuera prefabricada y contará con barandillas de cristal y a poder ser escaleras de cristal también, ya que la casa prefabricada seria de 2 plantas.

Este cliente del que os hablamos, nos comentó que desde hace más de un año le está rondando por la cabeza comprar una casa prefabricada, pero que no ha dado el paso porque la quiere con barandas de cristal y que al ser prefabricada no podría ser…. Ya os imaginaréis como de sorprendidos nos quedamos, inmediatamente le informamos que era posible poner todo lo que quisiera en una casa prefabricada y no solo eso, que podíamos diseñarla en 3D para mostrarle la casa antes de empezar a construirla.

El cliente sacó su teléfono y nos preguntó que si podría ser un diseño como el que tiene de referencia en el teléfono, en ese momento lo acercamos a uno de nuestros técnicos en diseño 3D para qué tomará nota y poder crearle un diseño personalizado de su casa prefabricada de ensueño.

Tras unos 8 meses de construcción el cliente disfruta de su casa prefabricada totalmente nueva, diseñada a su gusto, totalmente personalizada, con barandillas de cristal y una escalera que sube a la segunda planta con cristal curvado.

La conclusión de este pequeño relato es que, no des por hecho nada, infórmate y pregunta siempre. Una casa prefabricada puede tener todo y más que una casa convencional. Una casa prefabricada puedes diseñarla a tu gusto, contar con la última tecnología en calefacción, instalación e impermeabilización, etc…

Si estás pensando en comprar tu primera casa o segunda residencia, no dudes en informarte sobre las casas prefabricadas, te podemos asegurar que te encantará.