Nueva Promoción 3 casas prefabricadas en L’Ametlla del Vallès

En GSIconstructura seguimos creciendo en nuestro departamento de casas prefabricadas, por ello hemos abierto una nueva promoción en L’Ametlla del Vallès. Casas prefabricadas de diseño, modulares y con la mayor eficiencia energética.

Casas Prefabricadas de Diseño

Tu casa nueva, de diseño y con la mayor eficiencia energética. ¡Los tiempos y la tecnología cambian, la construcción de casas también!

Un equipo de profesionales y asesores te ayudarán en todo el proceso, para que la compra de tu nueva casa prefabricada sea una experiencia emocionante.

Beneficios de una casa prefabricada:

Diseño, acabados y decoración a medida.
Casa sostenible de calificación A++
Vivienda completamente nueva
Tecnología en calefacción y ahorro energético
Precio (ahorra miles en tu casa nueva)

Solicita información sin compromiso

Política de Privacidad

13 + 13 =

F.A.Q.

Encuentra las respuestas a preguntas normales que podrías hacerte si te estás pensando el comprar tu primera casa prefabricada. De todas formas queremos pedirte que si tienes cualquier duda por pequeña que sea, que te pongas en contacto con nosotros, nuestros asesores en casas prefabricadas estarán encantados de ayudarte.

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada como su nombre ya describe, es una casa la cual en su gran medida ha sido construida en una fábrica especializada, es decir en la construcción de una casa tradicional, los obreros deben construir las paredes poco a poco hasta llegar a la medida para el techo. Las paredes de una casa prefabricada ya han sido construidas en una fábrica, cuando llega el momento de montar las paredes un camión trae las paredes a montar y una grúa se encarga de encajarla en los sitios adecuados (anteriormente preparados).

En resumen, una casa prefabricada es simplemente una casa la cual sus “piezas” se han construido en una fábrica y las cuales se montan mediante una grúa en el lugar adecuado. 

¿Ventajas y/o Beneficios de una casa prefabricada?

Este modelo de casas ha venido para quedarse y cada vez es más solicitado, sus ventajas o beneficios son muchos, entre ellos están:

1- El tiempo de construcción comparado con una casa tradicional, es mucho más bajo, puedes tener tu casa prefabricada lista en 6 meses aproximadamente, dependiendo el diseño y acabados.

2- La tecnología en eficacia energética y aislamiento es de última generación, permitiendo un ahorro considerable en la factura eléctrica mensual.

3- Los materiales, son de la más alta calidad, no tienen nada que envidiarle a materiales de casas tradicionales. 

4- Su precio, un punto muy importante y es que la diferencia entre el precio de una casa tradicional y una casa prefabricada puede ser de muchos miles de euros.