Cuando queremos hacer reformas integrales nos topamos con el tema de tener que encontrar y contactar a una empresa confiable para poder pedir un presupuesto reforma integral y ver si está acorde a nuestros intereses personales, seguramente han apartado una cantidad de dinero determinada para las reformas a realizar en el piso, escalera o fachada. Antes de pedir cualquier presupuesto aconsejamos que redactéis vuestro propio presupuesto a modo de borrador, esto os ayudara a tener una visión más amplia de las reformas que necesitáis y sobre todo para que penséis si de verdad os hace falta esa reforma en concreto.

presupuesto reforma integral

Presupuesto reforma integral

Consejos presupuesto reforma integral

Un consejo interesante a tomar en cuenta es pedir presupuestos reforma integral en varias empresas, esto nos dará una amplia selección y opciones a elegir como también diferentes precios, estudiar muy bien los pros y contras de cada presupuesto, el precio es un factor muy importante ya que si tenemos un dinero apartado para estas reformas no podremos escoger el presupuesto que se pase de este fondo guardado, aunque también puede que el más barato nos sea el más recomendable.

El método para pedir un presupuesto de reformas es sencillo, solamente deben comunicarse con la empresa que hará el trabajo de construcción, luego querrán ir a ver de qué se trata el trabajo, analizar y estudiar todo el trabajo a realizar, la empresa que os de un precio sin ir a ver de qué se trata la reforma ni estudiar personalmente toda el área no es una empresa confiable.

Una vez la empresa haya obtenido toda la información del tipo de reforma a realizar empezara con la creación del presupuesto, es recomendable que no le pidáis a la empresa que os realice el presupuesto en unas cuantas horas o meterle mucha prisa, ya que puede que le suban el precio por dejar otras cosas pendientes y crearos vuestro presupuesto, normalmente una empresa de reformas puede entregar un presupuesto detallado en 1 o 2 días tras la visita del lugar a reformar, aunque también puede entregarlo en unas cuantas horas esto suele variar mucho.

Una vez os envíen el presupuesto, el cual deberéis leer y estudiar bien antes de aceptar, sin embargo si este se pasa mucho de vuestro presupuesto, entonces y nunca antes pueden hablar con la empresa y comentarle cuanto pensaban gastar en la reforma integral, de esta manera la empresa os ajustara un poco más el presupuesto, posiblemente cambiando algunos materiales por otros más económicos, aunque siempre deben tener en cuenta que los materiales de calidad son más caros.

Si los presupuestos que tenéis superan por mucho vuestro presupuesto para las reformas, lo más recomendable es ir haciendo las reformas por etapas, esto puede ayudar en tu economía ya que no gastaras todo el dinero a la vez, por ejemplo si la reforma a realizar es la de pintar todo el piso, puedes empezar pintando las habitaciones primero.

Espero que os haya gusta estos consejos para pedir presupuesto, si tenéis alguna reforma pendiente no dudéis en contactar con nosotros. GSIconstructora os ofrece presupuesto sin compromiso y gratis, nuestros precios en reformas integrales son de los más competitivos y contamos con los mejores profesionales.

Ya sabéis un voto social (me gusta o G+) nos anima a seguir publicando y creando ofertas en reformas integrales.