Cuando alguien se plantea realizar reformas en su hogar, sean éstas integrales o no, la primera duda que asalta es cuál será el precio de llevar a cabo dicha reforma. En GSI Constructora somos conscientes de que este es un problema que preocupa mucho a nuestros clientes, y es por ello que realizamos presupuestos de reformas sin compromiso.

 ¿Por qué realizamos un presupuesto de reformas sin compromiso?

Por qué realizamos presupuestos de reformas sin compromiso es por dos razones fundamentales. La primera y más obvia, es porque nosotros también tenemos una familia y vivimos en un hogar, y sabemos que cuando la vivienda debe ser reformada, el precio que dicha reforma vaya a tener es un aspecto fundamental. Por ello, consideramos que es casi una obligación el realizar los presupuestos de reformas sin compromiso alguno.

Por otro lado, lo hacemos porque sabemos que nuestros precios son muy competitivos. Así, conseguimos hacerle llegar al cliente nuestros precios (los cuales sabemos que no son fáciles de superar), y, además, creamos esa confianza con él. La suma de ambos factores, contribuye a que, finalmente, nos adjudiquen la reforma. Es una ganancia para nuestros clientes, pero también lo es para nosotros.

 ¿Cómo llevamos a cabo el presupuesto de reformas sin compromiso?

presupuesto de reformas sin compromiso

El procedimiento es muy sencillo. Cuando tengamos claro qué es lo que desea el cliente (una reforma parcial, una reforma integral, una reforma con decoración, etc), acudimos a la vivienda para analizar qué es lo que hay que hacer.

Una vez lo tenemos claro y hemos llegado a un consenso entre los diferentes agentes que intervendremos en la reforma (decoradores, albañiles, arquitectos si fuera necesario, etc), nos ponemos a trabajar en un documento donde se especifica detalladamente el coste de cada uno de los elementos necesarios, y se le hace llegar al cliente.

Así, nuestro presupuesto es lo más ajustado posible, porque tenemos plena consciencia de qué es lo que hay que llevar a cabo en tu hogar, y no damos nada por sentado hasta que no hemos visto el lugar en el que hay que trabajar.

 Estamos seguros que elegirás nuestro presupuesto de reformas por:

  1.  Profesionalidad en las reformas
  2. Calidad de las reformas
  3. Precios
  4. Fiabilidad
  5. Confianza que damos a nuestros clientes

Como puedes ver, realizamos presupuestos de reformas sin compromiso de la mejor forma posible, tanto para nosotros como para el cliente, y lo hacemos porque sabemos que, con ello, tanto el cliente como nosotros como constructora saldremos ganando. Y es que nuestro máximo objetivo es que el cliente quede siempre satisfecho.

Solicita presupuesto en el siguiente enlace Presupuesto de reformas sin compromiso