GSIconstructora.
Empresa de Casas Prefabricadas en Barcelona

Al regresar de las magníficas vacaciones donde el hotel era una maravilla, lo que te hace dar cuenta de que quizá tu refrigerador es viejo, la bañera está goteando, o si todavía tienes una alfombra de peluche naranja de los años 70 en tu sala de estar, podría ser el momento de considerar algunas reparaciones en el hogar. Y es que son las reformas de pisos tras la vuelta de vacaciones puede ser algo ideal.

Las reformas de pisos tras la vuelta de vacaciones

Las reformas de pisos perfeccionan tu hogar

Probablemente, todos tengamos algo que necesitemos arreglar en la casa, pero a menudo quitamos estas cosas porque el mantenimiento de la casa puede costar mucho dinero. A veces nos quedamos con la alfombra de peluche porque queremos tomarnos unas vacaciones de verano más de lo que queremos cambiar el suelo o la ventana que vimos en el programa de TV. Hay una mejor manera. No tiene que elegir entre un viaje de buceo al caribe o la reforma de tu baño. Puedes tenerlos a ambos.

Al invertir sabiamente en las reparaciones de tu hogar y en tus sueños de renovación, con una estrategia astuta que ofrezca lo mejor de ambos mundos a través de la planificación inteligente y el tipo de reforma que llevaras a cabo. No todo debe ser extravagante, puedes hacer reformas de pisos ingeniosas que gire en torno a aprovechar los espacios y hacerlos lucir. Por ejemplo,

Si tu cocina es pequeña y quieres que se vea espaciosa, puedes utilizar algunos trucos como:

Añadir espejos.

El vidrio espejado envejecido en las puertas del gabinete agranda la pequeña cocina en una casa adosada. Las encimeras de granito y el protector contra salpicaduras.

Piensa hacia arriba. En la cocina, puedes establecer un tono sofisticado con blanco y negro. Para ahorrar espacio instala gabinetes de techo alto (siempre y cuando tu techo sea alto) con pintura de alto brillo. También es conveniente hacerlos totalmente personalizados. Las reformas de pisos tras la vuelta de vacaciones pueden incluso generar ideas frescas y creativas.

Armarios inteligentes.

La despensa para productos secos consta puede constar de armarios que se deslizan sobre la encimera, entre otras áreas.

Asientos escondidos.

Un trío de taburetes sin respaldo se puede deslizar debajo del mostrador para ahorrar espacio en una cocina ajustada. Los colores crema se pueden mezclar con la meseta, unificando el lugar, evitando que el ojo tartamudee en un espacio pequeño.

Ir más ligero.

Destripa la cocina reemplazando los gabinetes oscuros y las baldosas de terracota con armarios blancos y mármol de Carrara. La habitación se sentirá el doble de grande. Puedes poner papel pintado, como azul marino. La mesa blanca esbelta proporciona un espacio extra en el mostrador y funciona como un rincón de desayuno. En lugar de iluminación empotrada, puedes elegir una linterna de jaula de color rojo cereza. Proporciona una luz refractada divertida. Cuando trabajas en un piso pequeño, ¿por qué no hacer que la cocina parezca otra habitación decorada?

Prueba con estantería abierta.

Estantes abiertos y sin armarios superiores hacen que la cocina parezca más grande de lo que es.

Estas pequeñas ideas de decoración del espacio, soluciones de almacenamiento y hallazgos inteligentes no solo se limitan a la cocina, puedes utilizarlo también en otras áreas. Dichas técnicas te ayudarán a maximizar cada pie cuadrado, independientemente del tamaño de su casa o piso en una reforma de piso sabia luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones igualmente inteligentes.