Hoy estamos felices por poder darles esta noticia a todos nuestros clientes y futuros clientes que seguro que después de esto serán muchos más, deciros que siempre hemos estado pensando en cómo ayudar cada vez más a nuestros clientes para que realicen esa reforma que tanto quieren y que por la situación económica no pueden permitírselo, ya teníamos tiempo barajando y estudiando esta idea, nos ha tomado un poco más del tiempo que teníamos previsto para poder anunciarlo pero mejor tarde que nunca.

GSI constructora financia tus reformas

financiacion

Ahora ya no tendrás excusas para realizar esas reformas que necesitas o quieres hacer para sentirte mejor en tu piso, local, oficina o empresa, GSI te ayudara a realizar esa reforma, te financiamos la reforma y para ello te decimos cuales son los requisitos para optar a esta financiación que como verás no es nada del otro mundo.

Documentación solicitada y Justificante de ingresos

Autónomos: el modelo 130, 131 o 190 + declaración de la renta + DNI

Pensionistas: justificante anual de la pensión + DNI + cartilla

Empleados: DNI + fotocopia 3 ultimas nominas + cartilla

Como veis no pedimos ningún tipo de requisito que no sea el mínimo para que podáis acreditar que tenéis unos ingresos y que nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan optar a esta financiación.

La financiación será de 30.000€ a 5 años máximo y hablando en euros, pensamos que cada reforma puede variar por lo que no podemos dar un límite, sino que el límite será personalizado para cada caso al estudiar la reforma.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos en nuestro horario laboral o contactar a través de nuestro formulario de contacto.