Las ayudas que europeas quiere utilizar para la Eficiencia Energética en edificios y casas son necesarias para conseguir viviendas eficientemente energéticas. Teniendo en cuenta que más del 45% del consumo de energía y el 38% de las emisiones que contaminan el ambiente de los países miembros está en nuestras viviendas.

Conseguir tener edificios y casas eficientes significa reducir las emisiones contaminantes, ya que al consumir menos energía, ayudará en muchas areas y aspectos de la vida de las personas, las cuales podemos puntualziar de la siguiente manera:

  • Reduce la factura energética para los consumidores
  • Generar competitividad y puestos de trabajo
  • Acelerar la innovación tecnológica y la difusión en el mercado.

Si a todo esto le sumamos que seremos menos dependiente de los derivados del petróleo y de la importación gigantesca y explotaciones del mismo, nuestro planeta lo agradecerá.

La Comisión Europea ha puesto en marcha varios programas europeos para ayudas a la eficiencia energética en edificios y viviendas, pero este será uno de los más importantes de la historia moderna.

En GSIconstructora, nos estamos preparando para que todas nuestras construcciones de viviendas, edificios, parkings, oficinas y casas prefabricadas cuenten con la certificación necesaria de eficiencia energética.

Si estás interesada/o en cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.