En este pequeño, pero interesante articulo, queremos hablaros sobre detalles poco conocidos sobre las casas prefabricadas.

Sabías que, desde el 2015 la construcción de casas prefabricadas ha aumentado más de un 65%, una en cuesta realizada por empresas de casas prefabricadas de España, han llevado a cabo un cruce de datos para conocer los datos reales en el país y se ha podido ver que cada año que pasa la construcción de casas prefabricadas va ganándole terreno a la construcción tradicional.

¿Por qué la tendencia de las casas prefabricadas sube tanto?

Son muchas las razones, pero a continuación te enumeramos las más importantes:

El precio: las casas prefabricadas por su proceso de fabricación, producción e instalación pueden reducir costes respecto a una construcción tradicional, por ello uno de los mayores atractivos de este tipo de construcción es el precio, llegando a poder ahorrar más de un 25% por una casa nueva.

Estado: Que prefieres una casa de segunda mano o una casa nueva a estrenar por ti, este es otro de los beneficios de las casas prefabricadas.

Diseño: Si hay un motivo principal además del precio, es el diseño y acabados. El comprador de una casa prefabricada, puede personalizar el diseño y acabados de su nueva casa, algo que si compras una casa de segunda mano costaría un precio de reformas.

Tiempo de entrega: Por último, pero no menos importante es el tiempo de entrega, por lo general en menos de 6 meses ya tienes tu casa nueva, de diseño y a tu gusto lista para entrar a vivir.

Como podéis ver, son muchas las ventajas de una casa prefabricada. Si es cierto que aún es un sector que tiene que crecer mucho, pero como os comentábamos en el primer párrafo el sector de las casas prefabricadas, está subiendo más de un 60% anual, por lo que en pocos años, la construcción de casas tradicionales será muy reducido.

Espero que os haya gustado es pequeño artículo.