Aquí estamos para mostraros una de las obras que estamos finalizando, es una construcción de obra nueva con sus instalaciones de agua, luz, telecomunicaciones y placas solares, desde la construcción inicial hasta las instalaciones han sido realizadas por el equipo de GSI constructora y reformas en Barcelona.

En esta obra hemos construido el total de 32 pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, para la realización de esta gran obra hemos dividido la construcción en 2 fases. En la primera fase se han construido un total de 14 pisos y en la segunda 18 pisos, la obra se ha dividido en dos edificios cada uno con su respectivo ascensor. La fachada ha sido acabada en mono capa, y con pintura base en dos colores, luego tenemos las ventanas que en esta ocasión hemos utilizado un tipo de ventanas especiales, ventanas de aluminio con puente térmico.

Los ascensores instalados en esta obra soportan un total de 4 personas máximo, son de la compañía Otis uno de los fabricantes más grandes de ascensores y sobretodo con el mejor mantenimiento.

Pero esto no es todo, también hemos construido el parking para estos 32 pisos, un parking de 52 plazas y 32 trasteros.

En próximos artículos iremos ampliando la información sobre las instalaciones realizadas en esta obra nueva.

Bueno y hasta aquí este articulo espero que os haya gustado, os agradeceríamos que nos dierais un me gusta o un +Google. Esto nos seguirá motivando para mostraros todas nuestras reformas en Barcelona, construcción y obra nueva.

[print_gllr id=570]