Casa Prefabricada

Vivienda Unifamiliar Ref. 285

Solicita más información de nuestras casas prefabricadas sin compromiso 🙂

6 + 13 =

Superficie

Plantas: 2
Superficie total:
340 m²
Dormitorios:
4
Baños:
3
Otros:
Recibidor, y área (cuarto) multifuncional.

 

Diseño de casa prefabricada

Casa prefabricada ref. 285, diseño de vivienda unifamiliar de dos plantas con techo plano, diseño y estructuración de estilo moderno donde se puede apreciar la sencillez en las líneas de la estructura, con una marcada personalidad. La combinación de los distintos materiales, texturas y colores hace posible este diseño elegante y moderno.

Lo que caracteriza esta casa prefabricada y la diferencia del resto es el espacio con el que cuenta. Es una vivienda de gran tamaño, con las estancias muy amplias, unos ventanales altos que la inundan de luz natural, diseñada para priorizar este aspecto por delante de otros diseños y estructuras.

 

Observaciones

Podemos adaptar las calidades interiores, exteriores, acabados de fachada y parcela a tus gustos, especificaciones y necesidades. Así como el diseño de la casa prefabricada y su distribución.

Para el modelo estándar de esta casa prefabricada ref. 285,  que tenemos en catálogo sin cambios en el diseño interior o exterior de la casa prefabricada el tiempo de fabricación y ejecución es de 7 meses.

Si el cliente solicita cambios en el diseño, estructuración o distribución, el plazo será ampliado.

Beneficios de una casa prefabricada:

Diseño, acabados y decoración a medida.
Vivienda completamente nueva
Tecnología en calefacción y ahorro energético
Elige la ubicación de tu vivienda
Precio (ahorra miles en tu casa nueva)