Casa Prefabricada

Vivienda Unifamiliar Ref. 174

Solicita más información de nuestras casas prefabricadas sin compromiso 🙂

9 + 4 =

Superficie

Plantas: 1
Superficie total:
232 m²
Dormitorios:
3
Baños:
3
Otros:
Recibidor, trastero y parking para un coche

 

Diseño de casa prefabricada

Casa prefabricada ref. 174, vivienda unifamiliar de una sola planta y con techo plano, de un estilo moderno.  En el exterior está compuesto por monocapa SATE en color claro y combinado con madera oscura, esto aporta una textura y rompe con la uniformidad de la fachada, logrando así un diseño modernista y elegante.

Esta casa prefabricada se ha diseñado delimitando los espacios. Esto nos permite, por ejemplo, independizar o no la zona de descanso instalando una puerta. Lo mismo ocurre con la cocina, puede mantenerse abierta al salón o puede cerrarse con correderas. Esta tendencia se observa también en los porches, semicerrados con laminares de madera, al igual que el garaje.

 

Observaciones

Podemos adaptar las calidades interiores, exteriores, acabados de fachada y parcela a tus gustos, especificaciones y necesidades. Así como el diseño de la casa prefabricada y su distribución.

Para el modelo estándar de esta casa prefabricada ref. 174,  que tenemos en catálogo sin cambios en el diseño interior o exterior de la casa prefabricada el tiempo de fabricación y ejecución es de 6 meses.

Si el cliente solicita cambios en el diseño, estructuración o distribución, el plazo será ampliado.

Beneficios de una casa prefabricada:

Diseño, acabados y decoración a medida.
Vivienda completamente nueva
Tecnología en calefacción y ahorro energético
Elige la ubicación de tu vivienda
Precio (ahorra miles en tu casa nueva)