Casa Prefabricada

Vivienda Unifamiliar Ref. 170

Solicita más información de nuestras casas prefabricadas sin compromiso 🙂

8 + 12 =

Superficie

Plantas: 2
Superficie total:
224 m²
Dormitorios:
2
Baños:
2
Otros:
Recibidor/zaguá y trastero

 

Diseño de casa prefabricada

Casa prefabricada ref. 170, vivienda unifamiliar en dos plantas con techo plano, con un estilo moderno, que incorpora un diseño de madera en el exterior, en sus terrazas combinamos las barandillas de cristal templado y otros elementos resaltados en piedra con distintos tonos de marrón. Todo ello aporta un color y calidez a una fachada de diseño.

En la primera planta de esta casa prefabricada, tiene la amplia entrada que sirve de distribuidor para uno de los dormitorios, al cuarto de almacenaje, al aseo, y al salón comedor el cual tiene cocina abierta. En la segunda planta se sitúan 2 dormitorios y un baño completo, todos con salida a la terraza.

Es un modelo diseñado para ser utilizado como primer o segunda vivienda sin problemas. Con todo un diseño  funcional, cómodo, abierto a la naturaleza con la que se mimetiza perfectamente y sobre todo muy luminoso gracias a que todas las ventanas son de tipo balconera.

 

Observaciones

Se puede adaptar las calidades interiores, exteriores, acabados de fachada y parcela a tus gustos, especificaciones y necesidades de esta casa prefabricada. Así como el diseño de la casa prefabricada y su distribución.

En este modelo ref.170, puede ser modificado, por ejemplo, la planta superior puede modificarse para incorporar otro baño y en la planta inferior, el cuarto de almacenaje puede abrirse al dormitorio para incorporar un baño y/o un vestidor.

Para el modelo estándar de esta casa prefabricada ref. 170,  que tenemos en catálogo sin cambios en el diseño interior o exterior de la casa prefabricada el tiempo de fabricación y ejecución es de 6 meses.

Si el cliente solicita cambios en el diseño, estructuración o distribución, el plazo será ampliado.

Beneficios de una casa prefabricada:

Diseño, acabados y decoración a medida.
Vivienda completamente nueva
Tecnología en calefacción y ahorro energético
Elige la ubicación de tu vivienda
Precio (ahorra miles en tu casa nueva)