GSIconstructora.
Empresa de Casas Prefabricadas en Barcelona

ahorra en las reformas de tu piso

Siempre que queramos hacer una reforma podemos hacerlo si somos capaces de invertir el dinero de la misma forma eficaz, sin embargo en muchos casos invertir en unos buenos cambios es la mejor manera de ahorrar.

No ahorres en las instalaciones

Es importante que conozcas cual es el estado real de las instalaciones de tu casa, ya que si no las arreglas a la larga puede ser un gasto increíble, sobre todo cuando empiece a fallar y tengas que cambiarlas casi al completo.

En caso de que las tuberías tengan más de 20 años, debes sustituirlas al completo.

En caso de cambiar electrodomésticos para poder poner otros mucho más baratos, la clave es hacerlo cambiando también la instalación eléctrica, sino con el paso de los días, está se irá viendo resentida, sobre todo en las casas antiguas.

En caso de que no la cambies, saltarán los plomos a cada rato en tu nueva casa.

En los materiales, lo más caro no siempre es lo más aconsejable, ya que muchas veces lo más caro es lo que está de moda. Consulta a tu arquitecto para que pueda decirte cuáles son los pasos a seguir en lo que se refiere a los materiales y cuáles con los materiales realmente buenos.

Acude a los carpinteros. Una buena forma de hacer que ahorres un poco más en muebles, es acudir directamente a un buen carpintero que te ayude a hacer los muebles a tu medida. Esto suele salir mucho más barato que cuando compramos los muebles.

En vez de cambiar las baldosas de todo el baño, un buen consejo es cambiar solamente las baldosas que están rotas. Esto conseguirá que el baño pueda volver a parecer como nuevo y le invertirás poco dinero.

En caso de que quieras cambiar los azulejos pero no tengas dinero para una reforma tan grande, una buena opción es optar pos la pintura para azulejos, Esta se puede encontrar en cualquier tienda para cosas del hogar, seca muy rápido y deja un gran resultado.

Pintar las paredes. La pintura en las reformas es algo muy económico que además nos permite disfrutar de un ambiente completamente nuevo en todos los sentidos. Si no dispones de mucho presupuesto, pinta de tu casa con un toque de color y aléjate del mítico blanco en las paredes

Estos son los mejores consejos  para ahorrar en las reformas que podemos darte y que estamos seguros que serán muy útiles.